martes, 18 de marzo de 2014

Infusión de Manzana!.

Hola Chic@s!!! qué tal estáis??
Hoy os invito a tomar una infusión de manzana!! es de la marca westminster que podéis encontrar en el aldi.
Lleva Hibisco rojo y blanco, manzanas, escaramujo, piel de naranja y regaliz. Os aseguro que esta buenisima!!
El hibisco tiene propiedades refrescantes, digestivas, emolientes, antioxidantes y estimula el riñón y el hígado.
El escaramujo es una rica fuente de vitamina C y ayuda entre otras cosas a prevenir la aparición de cálculos renales y biliares. También es diurético y antidiarreico.
El regaliz ayuda a aliviar la pesadez de estomago tras comidas copiosas, es un excelente espectorante y además un buen protector del hígado.
La habéis probado?? os gustan este tipo de infusiones?
Besines!!!
Que tengáis una feliz semana!!!

10 comentarios:

  1. Muy rica, me encantan las infusiones y el té. Esta no la he probado pero tiene que estar muy buena.
    He cambiado la url del blog.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto esta infusión pero tiene muy buena pinta. A ver si mañana me paso por Lidl y la compro, que me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues esta en particular no la he probado y mira que me encantan las infusiones salvo que lleven jengibre, no se porque pero en infusión no lo soporto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero me encantan las infusiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. me encantan las infusiones y mas si son frutales, me la apunto para probar BSTISS :)

    ResponderEliminar
  6. Ains, yo ni de manzana, ni de lo que sea, que yo no se por qué le tengo tanta manía a las infusiones...
    Besis

    ResponderEliminar
  7. anda, esta me falta por probar

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, pero soy más de café y chocolate. Besos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...