miércoles, 5 de febrero de 2014

DIY Bolso de Trapillo.

Hola chic@s!! Como va la semana, ya estamos a miércoles y hoy toca una entradita para que veáis el segundo bolso que hice de trapillo. Elegí unos tonos en azul marino, blanco y rojo, muy marinero,  pensando en darle uso de cara a la primavera-verano, y este fue el resultado:
Y así quedó por dentro, la verdad que entran un montón de cosas!
Me estoy enganchando a este mundillo, y ya estoy pensando en la siguiente obra..os la enseñaré cuando la acabe.
Qué os parece, os gusta más este o el primero que hice (pincha aquí si no lo has visto)

15 comentarios:

  1. Te ha quedado genial eres muy mañosa!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta más este!
    Qué mono y qué veraniego....sueño con el verano ya...jjjj
    Un besete

    ResponderEliminar
  3. Los dos están muy chulos. Como dices, éste tiene cierto aire marinero y te irá genial para el vetanito.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que mono es

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ala! Qué precioso! Me encanta :) :)
    Te sigo para estar pendiente de nuevas publicaciones :D

    Te dejo mi blog de belleza y DIY, por si quieres echarle un vistazo :) trendashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. es chulísimo!! Me encanta como te ha quedado

    ResponderEliminar
  7. Vaya artista, a mi las manualidades no se me dan muy bien y eso q voy para profe de infantilya me puedo poner las pilas jajaja es preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    No te conocia y acabo de descubrirte, me encanta el bolso, te ha quedado muy bonito, para el verano, lo veo ideal.
    Me quedo por tu blog y te espero en Mivida Enblog, serás bienvenida :)

    Un besote y gracias!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...