jueves, 9 de enero de 2014

Los Esenciales Diciembre.

Feliz Dia de Reyes Chic@s!!!! Qué tal se han portado sus majestades?? seguro que genial! Yo la verdad no me puedo quejar, han sido muy buenos conmigo!.
Tenia pendiente enseñaros la  última cajita de Glossybox de los Esenciales, así que vamos a ello!

Babé. 
Jabón de baño muy suave que limpia, cuida y protege a diario hasta la piel mas sensible. De venta solo en farmacias.
Jelly Pong Pong.
2 en 1 lápiz y sombra. Su precio es de 12.20€
Nivea Q10.
Antiarrugas cuidado de día con color fp 15. Su precio es de 10.99€ 50ml.
Montagne-Jeunesse.
Mascarillas faciales limpiadoras, purificantes y protectoras para eliminar las imperfecciones faciales de las zonas más problemáticas. Su precio 1.79€ 10ml.
Smink.
Esmalte en formato de parche adhesivo. Su precio 6.90 12 pegatinas.
Eucerin.
Loción corporal ph5. Su precio 21€ 1000ml.
Y como obsequio mandaron una shopping bag.( la que está debajo de los productos)
Si tuviera que quitar alguna cosa sin duda seria la muestra de eucerin, tengo tantas de esta marca que voy a acabar aborreciendo esta casa!
Qué os parece la cajita??
Besines!!!

7 comentarios:

  1. Pues conmigo se portaron decentemente la verdad.
    Me encantan estas cajitas.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal van las pegatinas para las uñas. El gel me vino hace tiempo en una cajita y la verdad es que no me gustó mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. El formato lapiz y sombra unidos siempre vienen bien, saludos!

    ResponderEliminar
  4. tengo pendiente de probar la marca Babe, y me ha encantado los esmaltes en forma de stick! besos

    ResponderEliminar
  5. La caja no me parece mal, pero las cositas de Babe y de Eucerin ya me aburren.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo estoy muy desencantada de las cajitas pero me gustaría probar algo de babe ya que nunca he probado nada!! Y esos esmaltes en forma de stick?!?! no los había visto nunca!! Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las mascarillas de MJ! Para mí también son esenciales ;) Un besote

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...