sábado, 21 de diciembre de 2013

Uno de mis productos favoritos:Los Meteoritos de Guerlein.

Muy buenas chic@s!! como va ese fin de semana?? Supongo que con los preparativos de la Navidad! ufff no queda nada!!
Hoy quiero enseñaros uno de mis productos favoritos, los archiconocidos meteoritos de Guerlein // Meteorites Perles.

Os cuento lo que la marca dice de ellos:
Inspiradas en la luz y creadas por Guerlain. Cuando la luz atraviesa un prisma, se separa en los diferentes colores de un espectro. De manera inversa, todos estos colores juntos recrean la luz ideal. Éste es el principio de la descomposición y de la recomposición de la luz. La luz blanca se utiliza en la fotografía y en el cine para hacer desaparecer las imperfecciones y suavizar las facciones. En 1987, Guerlain decidió utilizar esta tecnología para añadir un deslumbrante resplandor al rostro de la mujer, y el producto final de esta feliz idea fue Météorites.. En 2010, Météorites ha escrito un nuevo capítulo de su leyenda. Evanescencia, ligereza y transparencia.

Como veis el tono que tengo es el beig 02, compuesto de bolitas de varios colores:
- melocotón mate.
- blanco perlado.
- rosa perlado.
- bronce mate.
- lila perlado.
- dorado brillante.
La combinación de todos ellos dan un resultado espectacular en el rostro, me encanta el acabado de dejan, ni que decir del aroma que tienen, mmmm como a violeta... dan ganas de levantar la tapa solo para olerlo!!
Y que me deciis del diseño del envase? no os parece una monada?
Sin duda es un producto que tiene merecida su fama, así que os animo a las que no los hayáis probado aún que os dejéis seducir por sus resultados!!
Besines!!!

6 comentarios:

  1. Si que deben ser espectaculares. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, pero sinceramente son muy caros.. yo tengo la "copia" de Yves Rocher que sacaron la Navidad pasada y estoy más que contenta con ellos :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que me parecen una monada, pero no los he probado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Deben quedar genial pero se me van de precio! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un producto espectacular, pero lamentablemente aún no lo he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Sí que son bonitos! Yo tengo ganas de probarlos y verlos en vivo, que nunca lo he hecho Xd Un besote

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...