lunes, 11 de junio de 2012

Crema Reparadora Dr. Scholl

Hola chic@s!! qué tal ha ido ese fin de semana? espero que lo hayáis disfrutado mucho. Hoy quiero hablaros de la Crema Reparadora para pies muy secos del Dr. Scholl, que promete reparar la piel áspera y seca en 7 días. Hace tiempo que la tengo y me va genial, tengo los pies, concretamente los talones, extremadamente secos y con esta crema y un poco de constancia durante unos días, me quedan como nuevos.
"Esta probado clínicamente que suaviza e hidrata al instante la piel áspera y seca. Aporta hidratación intensiva las 24 horas. Testado dermatológicamente. Apto para pieles sensibles".
Modo de empleo: "Aplicar la crema con regularidad, mañana y noche sobre los pies ya limpios y secos, haciendo un suave masaje e insistiendo en los talones."
Creo que la eficacia de esta crema se debe en gran medida a sus componentes, lleva  glicerina y urea, combinación perfecta para una hidratación intensiva no creéis?
El bote trae 75 ml y os aseguro que dura un montón ya que con una pequeña cantidad tenemos suficiente para cada pie. Actualmente creo que han sacado una nueva versión de esta crema en mousse (será la próxima que compre).
Vosotras utilizáis algún tratamiento específico?

35 comentarios:

  1. ahora utilizo el balsamo de neutrogena que venia en una de las ultimas gloosybox y me gusta bastante aunque la que utilizo normalmente es la crema de lavanda del yves rocher.. de esta creo que tengo una muestra asi que la probaré.. jejeje BSTISS :)

    www.diariodeunaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo aun tengo pendiente probar la de neutrogena que pinta muy bien tambien.

      Besines Elena!

      Eliminar
  2. Yo utilizo la de mercadona con urea, y me va muy bien, hace poco compré una de Avón, por cambiar, y me ha decepcionado mucho, así que continuaré con la de Deliplus, aunque no descarto usar esta que nos enseñas en versión mousse. Besos.

    Último día del sorteo de dos fondos de maquillaje + Corrector de être belle, dos unidades, dos ganadoras:

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablan bien de la deliplus..le tengo tambien anotada!jejej

      Besines

      Eliminar
  3. Nunca he tenido problemas de sequedad en los pies por eso estas cremas no me llaman muche jeje ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento estoy con una de Essence^^ besos

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion porque tengo los talones hechos un desastre...

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tengo una de oriflame y me gusta mucho!
    muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de oriflame nunca he tenido nada..tomo nota!

      Besines

      Eliminar
  7. Gracias por la información, buscaba algo así para mi madre.
    Besitos.
    http://maquillandoalsur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo sí que la usé y es muy buena, lo único que sólo me la ponía por la noche, porque si me la ponía por la mañana me resbalaban un poco los pies con las sandalias.
    Ahora estoy usando una de Peusek que también me gusta mucho.
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje es verdad lo de que resbalan las sandalias, pero si esperas a que se seque bien no hay problema, lo malo que tarda un poquito..jejej

      Besines

      Eliminar
  9. Yo esta no la he probado, estoy usando una de mercadona.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien me viene este post! En verano,la piel de mis talones se vuelve lija :(
    Yo estoy usando una crema de CND y me está funcionando genial. Después de las vacas os pongo una entradita.
    Un besote cielo.

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso cuando vuelvas de tu superviaje nos cuentas que tal!! jejej

      Besines

      Eliminar
  11. Creo que aun no he probado esa marca, pero no la descarto porque se que es buena =D yo es que pruebo de todo en los pies de baratas a mas caritas =D
    Ahora estoy usando una de Akilhiver que me va estupenda! incluso a mi madre que es mas especial aun que yo con los pies le esta yendo bastante bien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes de esta marca porque va muy bien!

      Besines

      Eliminar
  12. Yo no la he probado, ahora mismo estoy con el balsamo de eucerin que vino en una de las cajitas y me esta gustando mucho. De esta marca tengo ganas de probar los calcetines exfoliantes que han sacado, tienen buena pinta.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh los calcetines tienen que ser una pasada! yo tambien los quiero probar! jejeje

      Besitos

      Eliminar
  13. Pues yo utilizo la de tractopon que tiene un alto contenido en urea y también me va genial. Un saludo!

    Estoy de sorteo en http://marifloysuspotis.blogspot.com.es/, pasaos por allí!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lleva urea será muy buena tambien, gracias por la recomendacion

      Besines

      Eliminar
  14. Yo ahora mismo sólo uso la hidratante corporal, cuando se me vayan estropeando los talones a ver cuál me pillo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que al tenerlos tan secos con la hidratante sola no me es suficiente y mas en esta temporada...

      Besines guapa

      Eliminar
  15. No la he probado aunque la conozco, siempre uso la de Neutrogena pies, pero creo que la próxima vez me animaré a probarla. Un besito guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Neutrogena es muy buena tambien, yo tengo pendiente de probar una que tengo en casa..

      Besines

      Eliminar
  16. Hola! Pues nunca he probado una crema de este tipo..yo suelo ponerme Nivea, la de la lata azul, abundantemente por todo el pie, me pongo unos calcetines gordinos, de lana y a dormir! Por la mañana están suaves e hidratados que da gusto! Pruébalo...
    Besínnn guapa!!

    http://losmundosdeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los productos de Dr. Scholl. Creo que su crema para los pies secos es la mejor crema hidratante para los pies y yo también la uso. Además uso también productos exfoliantes y relajantes para los pies. De estos últimos escribo hoy en mi blog. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya lei tu entrada..parece que nos pusimos de acuerdo!jeje

      Besines

      Eliminar
  18. anda! la apunto para mi madre que sufre con sus pies resecos :(

    gracias por la info nena! no lo conocía :D

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...