miércoles, 2 de mayo de 2012

Sorteo por los 100 seguidores!!!!!! (Cerrado)

Hola chicas!!! que tal estáis? Estoy muy contenta porque no queda nada para llegar a los 100 seguidores y la mejor manera para celebrarlo con vosotras es haciendo un pequeño sorteo, que empieza desde hoy hasta el 2 de junio  a las 24.00h.
Y este es el regalo
Tres sombras de ojos y un esmalte de uñas de ESSIE.

Normas:

  • Sorteo a nivel nacional.
  • El ganador será aquel cuyo número de participación coincida con las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del 4 de junio 2012. EDITO: Como pasan de las 99 participaciones     se jugará con las 3 últimas cifras, si no sale, con las 3 del medio y si tampoco hubiese suerte con las 3 primeras. En caso de no coincidir ninguna de estas tres opciones haremos lo mismo al dia siguiente hasta que coincida.
Para Participar hay que:
  • Ser seguidor público del blog.
  • Dejar un comentario debajo de esta entrada dejando vuestro: Nick; mail, si sois seguidores antiguos y si publicais el sorteo en vuestro blog dejar el enlace.
Participaciones Extras:
  • Ser seguidor antiguo (los tengo anotados)
  • Publicar el sorteo con enlace directo a esta página en vuestro blog.
En total podeís tener hasta 3 participaciones.
*La primera persona que se apunte tendrá un numero más el 000.

        Espero que os guste y suerte a todas!!!

       

138 comentarios:

  1. hola! mi nick Criss R.L.
    crissrl@hótmail.com
    creo q si soy seguidora antígua,pero segun el tiempo q cnsideres para ser antigua.
    luego publico en mi blog q ahora estoy fuera y con el mvil no mgusta publicar!muxas gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris! eres la primera y ademas seguidora antigua (son los seguidores que tenia a fecha de hoy justo antes de publicar el sorteo) y si lo publicas otra más(avisame porfi cuando lo hagas)
      Tienes el 000, 001 y 002

      Eliminar
    2. y tienes el 003 que se me olvidaba!!

      Eliminar
    3. guapa! lo prometido es deuda, nada mas llegar a casa me puse con la entrada de tu sorteo!!

      http://crissrl87.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-100-seguidores-de-mis-cosucas.html
      ahi te dejo el link!!
      pd: mil gracias por echarle un ojo a mi blog y quedarte conmigo! me hace mucha ilusión!! un besazo y hasta pronto!

      Eliminar
    4. Jeje,vale gracias por hacerlo tan rápido!
      Mucha suerte!

      Eliminar
  2. Me apunto
    Nick yollamas57yo
    Email yollamas57@yahoo.com
    Publico en blog : no
    Creo que soy seguidora antigua (aunque no mucho).
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Me apuntooo¡¡¡

    A ver si tengo suerte¡¡¡¡

    Te sigo como: sissuka(antigua)
    He publicado el sorteo en mi blog: http://elmundodesissuka.blogspot.com
    Mi email: sissuka@gmail.com


    Muackssssssss

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!!!

    Nick: Laura
    mail: laura_pb_3@hotmail.com
    Seguidores antiguos: Sí!!
    Publicais el sorteo en vuestro blog: a la derecha (http://mmm-megusta.blogspot.com.es/)

    Gracias guapa y enhorabuena por esos 100 seguidores!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayss no podia faltar mi primi!! jejeje

      Tienes el 009, 010 y 011.

      Mucha suerteeeee!!!

      Eliminar
  5. Lo comparto en facebook: https://www.facebook.com/laura.prieto.b/posts/431628633515331

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa yo participo.
    Nick: entremaquillaje
    email: entremaquillaje@hotmail.com
    Soy seguidora antigua y si te da = te ago una entrada en mi blog hablando de tu sorteo porque no se publicarlo en el lateral. . . soy asi de torpe hija.bss y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok sí haces la entradita te doy uno más no te preocupes.
      Tienes el 012,013 y 014.
      Suerte!!

      Eliminar
    2. Creo que lo e puesto en el lateral derecho de mi blog, pasate a ver si esta todo correcto, si algo no esta bien dejame un comentario en mi blog y me lo dices vale??esque lo e puesto sin saber bien lo que hacia jajaja bs wapa

      Eliminar
  7. Hola guapa!!!

    Me apunto. :-)

    Nick: Joanna Sz
    email: joannagaviota@gmail.com
    Soy seguidora antigua.
    Publico el sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/ (en el lateral derecho)

    Gracias por el sorteo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me apunto pero ya!
    debora.rzg@gmail.com

    gracias por este sorteo :) besitos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!

    Nick: Aydita
    Mail: lacajasorpressa@gmail.com
    Lo publico en el lateral derecho: www.aydita.blogspot.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Aqui tienes a otra participante!
    Nick:marifloysuspotis.
    Seguidora antigua: Creo que si..
    Publico en mi blog: Si, http://marifloysuspotis.blogspot.com

    Saludos y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si eres seguidora antigua!!jejej
      Tienes el 023,024 y 025

      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  11. Greate post!!:) invite to me and maybe we follow each other?:)

    ResponderEliminar
  12. Sorteo!! Me apunto!!

    Mi nick: Lourdes
    Email: lascositasdelulu@hotmail.es
    Seguidora antigua: Si
    Publico en banner en mi blog, lateral izquierdo: http://lascositasdelulu.blogspot.com.es/

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lourdes!!!! como te he echado de menos!!! que tal ha salido todo???espero que muy bien!!!

      Tienes el 026, 027 y 028

      Mucha Suerte!!!

      Eliminar
  13. Nick: Ninet manualidades ( el nick de seguidora aunque para comentarsea el rincon de ninet)
    mail: ninetmanualidades@gmail.com
    Seguidores antiguos: Sí!!
    Publicais el sorteo en vuestro blog: a la derecha

    http://lemondedesninets.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA por los 100 seguidores!! cuenta conmigo para el sorteo.. modaelena; estilistademoda@yahoo.es... BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 032 y 033 por ser seguidora antigua!

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  15. qué chuli!! >_< yo quiero jiji

    Nombre de seguidora: Yasna Sepúlveda
    e-mail: yasvampirelover@gmail.com
    Publico en blog: Sí, en el lateral izquierdo (está por fechas)
    Seguidora antigua: creo que sí *_* al menos era seguidora antes del sorteo jojo

    Besetes!! y gracias *_*

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena!!! y me apunto!!!

    Nick: Ginger
    correo: gingerpel@hotmail.com
    Seguidora antigua: Sí
    Te publico en el lateral derecho: http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa participo!!

    Mi nick: Mariquititas Rojas
    Email: beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Lo publico en mi blog en el lateral derecho http://beatrizmariquititasrojas.blogspot.com
    Soy seguidora antigua!!

    Un besote cielo!! Yo estoy de sorteo en mi blog por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes el 040,041 y 042.

      Mucha suerte!!

      Me acabo de apuntar al tuyo! jeje

      Eliminar
  18. Hola guapa, me apunto!
    Nick: MARIA JOSE
    Email: entretrucosyrecetas@gmail.com
    Publico sorteo en www.entretrucosyrecetas.blogspot.com.es (lateral derecho)
    Seguidora antigua: Si
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Nick: LoKuRaDiSTRaiDa
    E-mail: campanilla__90@hotmail.com

    Gracias, Carol.

    ResponderEliminar
  20. Por fin :) me ha costado poder escribir que no me dejaba mi usuario hacerlo jejeje. Enhorabuena por esos casi 100 seguidores :).

    Nick: Probar productos en casa;
    Mail: probarproductosencasa(arroba)yahoo(punto)es
    Soy seguidora antigua.

    Besitos y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje me alegro que al final te dejara escribirme!!

      Tienes el 047 y 048.

      Mucha suerte!! besines!!

      Eliminar
  21. Nick. eli
    email:eli_12_964@hotmail.com
    E publicado tu concurso en mi blog en el banner lateral derecho
    http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola guapa! Yo no soy seguidora antigua, te sigo desde ahora:
    Nick: Lucía
    E.mail: lamiradadeluci@hotmail.com
    Publico tu concurso en el lateral izquierdo de mi blog (al que de paso te invito XD)
    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/
    Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucia!! muchas gracias por quedarte! ahora mismo me paso a hacerte una visita!!

      Tienes el 052 y 053

      Suerte!!!!

      Eliminar
  23. Holaaaaaaaa!!
    Nick: themarga8
    Mail: themarga8@hotmail.com
    Publico el sorteo en mi blog: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com.es/
    Gracias por el sorteo!! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! Bienvenida!!

      Tienes el 054 y 055.

      Me paso a ver tu blog!

      Suerte!!!

      Eliminar
  24. Enhorabuena, ya tienes una seguidora más, un besazo guapa.

    www.carmenhummer.com

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena y me apunto! :)
    Nick Montse Prieto
    mail deaisah(arroba)yahoo.es
    Te publico en el blog (lateral derecho por orden de fecha)
    http://avistademo.blogspot.com.es/
    Soy seguidora antigua
    Gracias!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima, participo en tu sorteo:

    Nick: beliluna
    e-mail: beliluna1973@hotmail.com
    Tengo publicado tu sorteo en el escritorio de mi blog en el lateral izquierdo: beliluna.blogspot.com
    Soy seguidora antigua.

    Muchísimas gracias por el sorteo y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Tienes el 060, 061 y 062.

      Muchisima suerte!!!muakss

      Eliminar
  27. Hola guapa, lo primero gracias por tu comentario en mi blog, y por seguirme, yo lo hago desde ya.
    Y por supuesto me apunto a tu sorteo. Felicidades por los 100 seguidores, y en breve 200, jejeje.

    e-mail: alegon1972@hotmail.com

    Publico tu sorteo en el banner lateral derecho de mi blog con enlace directo al tuyo.

    Un besito fuerte y gracias.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y quedarte!!Muakkkkk!

      Tienes el 063 y 064

      Mucha suerte!!!

      Eliminar
  28. Hola me apunto!
    -Nick seguidora: Jessi
    -Email: jessik128@hotmail.com
    -Seguidora antigua: creo que si, pero no lo sé
    -Lo publico en el lateral derecho de mi blog por orden de fecha http://abaloriosmetalicos.blogspot.com.es/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  29. Un gran concurso, suerte a todas. Por cierto, ya tienes una seguidora mas. Pásate por el nuestro, estoy segura de que encuentras algo interesante.
    Un bs, que tengas un buen finde.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! claro que me paso a veros!

      Teneis el 068

      Suerte!!

      Eliminar
  30. me encantaría participar
    nick seguidora sofiaesther
    mail almaltiempobuenacara@hotmail.com
    publico en el lateral derecho de http://ahorraconmigo.blogspot.com.es
    soy seguidora antigua.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, me apunto!
    Nick: La moda y la belleza
    Email: lamodaylabelleza@gmail.com
    Soy seguidora antigua
    Mil gracias! muack

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa te sigo y me apunto =D

    nick: Kellyta
    email: rakel_esm@hotmail.com
    Seguidora antigua: no.
    Lo publico en la barra lateral derecha de mi blog: http://relaxwithpolish.blogspot.com.es/

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa! Que bien, con las ganas que tengo de probar los esmaltes de essie. Me apunto:

    Nick: Yvaine
    e-mail: como-estrellas-fugaces@hotmail.es
    Seguidora antigua: SI :D
    Publico el sorteo en la barra lateral derecha: http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/ (Los sorteos están ordenados por fecha, así que según los vaya borrando Irán subiendo)

    Un beso guapa! Y muchísimas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras es posible este sorteo, asi que os la tengo que dar yo!!

      Tienes el 076,077 y 078.

      Muchisima suerte!!!

      Eliminar
  34. Yo no tengo blog, y soy seguidora antigua, gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo no tengo blog y soy seguidora antigua, gracias por el sorteo.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto guapa!!
    Nick: sirenadelavida
    Email: mipequennotocador@gmail.com
    Publico en blog : si http://mipequennotocador.blogspot.com.es/ (banner lateral izqueirdo)
    soy seguidora antigua

    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  37. Wooo, me apunto!!!^^

    Nick: Nieves
    MAil: nieves_nvs@hotmail.com
    No soy seguidora antigua :(
    Publico el sorteo en mi blog: http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/ (está en el lateral derecho, y está enlazado para que llegue directamenet a esta página)

    Gracias por el sorteo y suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Holaa!
    Nick: eLe
    Mail: luzy_s@hotmail.com
    No soy seguidora antigua jum

    ResponderEliminar
  40. vale pues... me apunto!!!!

    Mi nik de seguidora: Sandra Vila
    Mail: svilabenitez@gmail.com
    Publico fotito en el lateral derecho de mi blog!!!

    http://caracolamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Oiiish. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado el sorteo!!!

    Nick: Ana
    Mail: cococterius@gmail.com
    Publico en el lateral izquierdo de mi blog
    http://vamosaponernosguapas.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte!Bienvenida!!

      Tienes el 089 y 090

      Muchisima suerte!!

      Eliminar
  42. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog... me apunto!
    Nick: me vuelvo loca
    Email: mevuelvolocalaura@gmail.com
    (no tengo blog)

    Besitos, mil gracias!
    Laura

    ResponderEliminar
  43. Hola! Yo también me apunto al sorteo!!
    Mi nick es Soraya1889
    Mail: soraya1889@hotmail.com
    No soy seguidora antigua
    He publicado un banner con el enlace al sorteo en mi blog:
    www.onbelleza.blogspot.com


    un saludo!

    ResponderEliminar
  44. Me apunto ;)

    NICK: bego_n16
    EMAIL: bego_n16@hotmail.com

    No soy antigua seguidora y no publico en blog (no tengo)

    ResponderEliminar
  45. Hola!....una nueva seguidora que se apunta, si no te importa ^___^

    Nick: Trihia
    Mail: trihia(@)gmail.com
    no soy antigua seguidora (en la próxima ocasión ;) )
    publico el banner aqui: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/p/sorteos.html

    Muchas gracias por todooo!

    PD. Eres de Cantabria o por ahí?? lo digo porque el titulo del blog..la terminación en "uco" es muy de mi tierruca :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! gracias por quedarte!!!

      Tienes el 095 y 096

      Mchisimas suerte!!!

      PD: jejeje soy asturiana, aunque mi vida esta dividida entre tu tierra y la mia..jejej besines!

      Eliminar
  46. Me apunto!!!!
    Mi nick es: Neus
    Mi email: nneeuuss.08@hotmail.com
    No soy antigua seguidora.
    Y lo publico en el lateral de mi blog:
    condimentandomivida.blogspot.com

    Gracias! un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!

      Tienes el 097 y 098

      Suerte!!!

      (Me paso por tu blog)Besines

      Eliminar
  47. ¡Me apunto!
    nick enara girl
    email: partikularrak@gmail.com
    soy antigua seguidora :)
    lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  48. me apunto!!!
    Nick: yosoyleticia
    mail:yosoyleticia@hotmail.com
    No tengo blog
    muchas gracias por el sorteo, besitos

    ResponderEliminar
  49. hola buenas me encantaría participar
    -Nick: Aniña (@vampyevil)
    -Correo: vampyevil@gmail.com
    -Link de publicación en vuestro blog:
    banner lateral derecho por orden de sorteo http://anavampyevil.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! Me apunto!

    Nik: Isa
    Mail: isa_piru87@hotmail.com
    No lo publico y no soy seguidora antigua.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  51. Hola guapi!!!!!!!!!! por fin tengo un poquito de tiempo para pasarme por aquí!!!! muchas gracias por comentarme siempre!!! ^^
    bueno, pues me apunto yo tb al sorteo!!

    Nick: Miss Flirty Girl
    email: missflirtygirl@gmail.com
    Seguidora antigua: creo que sí..
    Publico el sorteo en mi blog: sí, foto con enlace en el lateral derecho

    Muchas gracias por el sorteoo!!! y enhorabuena por los seguidores!!! :)

    muacks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje graciass por pasarte!!

      Tienes el 106 107 y 108

      Muchisima suerte!!

      Eliminar
  52. Hola guapa¡¡¡ Me apunto¡¡¡
    ana gonzalez -
    lalocamaria_@hotmail.com
    Te publico en facebook ( Ana Gonzalez )
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100002953703268#!/photo.php?fbid=238278039613984&set=a.225138197594635.45886.100002953703268&type=1

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa!

    Tienes el 109 y 110 (no habia contemplado la posibilidad de que lo publicaseis en facebook si no teniais blog, pero te doy el numero igualmente ok?)

    Suerte!

    ResponderEliminar
  54. Me apunto!


    Nick: diezlunas
    Mail: diezlunas@hotmail.es
    No te seguia antes

    Un beso, Maquillando

    sueños

    ResponderEliminar
  55. Quiero participar!
    Publico en banner en mi blog http://babycosmetics.blogspot.com.es/
    Mi nick Babycosmetics y mi email Babycosmetics2 arroba hotmail . es
    (Creo que ya te seguía, pero no te lo puedo asegurar..)

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii eres seguidora antigua,asi que tienes el 112, 113 y 114

      Mucha suerte!

      Eliminar
  56. Nick: Gloria Cz

    email: aittana_91@hotmail.com

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. llego a tiempo?
    Me encantaria participar!
    nick: misteriosa91
    mail: ecuaciones@msn.com

    Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii llegas a tiempo!!jejej

      Tienes el 116 y 117 que eras seguidora antigua

      Suerte!!

      Eliminar
  58. He olvidado decirte que también he publicado el banner en mi blog

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Hola, me apunto

    Nick: Ana Cris Electric Eel
    mail: flygirl15_2@hotmail.com
    No soy seguidora antigua
    Publico en la barra derecha de mi blog http://estacerradaladrogueria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  60. Me apunto corazón!!
    No soy seguidora antigua, pero soy nueva y me quedaré por aqui mucho :)
    Nick: Want to be perfect aunque a veces aparezco como Jenny :)
    Email de contacto: jennypher@live.com
    lo publico en un banner en el lateral de mi blog, hacia abajo :)
    yosoloyoymibaladaderayadas.blogspot.com.es


    un besito!!

    ResponderEliminar
  61. Holaa, acabo de conocer tu blog y me apunto! Si quieres pásate por el mio, yo también estoy de sorteo =)

    Nick: HariRari
    Email: haridian111@hotmail.com
    Publico en lateral derecho de mi blog: http://freakmuffin.blogspot.com.es/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!! ahora me paso por el tuyo!!

      Tienes el 123 y 124

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  62. Me apunto, no soy seguidora antigua
    Nick seguidora Anyol
    email anyol9@yahoo.com
    publicado en el lateral izquierdo de http://anyolcocina.blogspot.com.es

    Estoy sorteando unas muestras de Hydraphase Intense Serum
    http://anyolcocina.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-de-muestras-de-hydraphase.html?utm_source=BP_recent

    ResponderEliminar
  63. Me apunto guapa!
    nick: misteriosa91
    mail: ecuaciones@msn.com
    lo publico en banner en mi blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com.es/

    Muchas gracias por el sorteo! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Ya estabas apuntada con dos participaciones 116 y 117, la extra por ser seguidora antigua (mira mas arriba). Ahora tienes una más por publicar el banner, el 127.

      Mucha suerte!

      Eliminar
  64. Me apunto!!
    Nick: JG
    Email: jennny.gc@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  65. Uyss no sé si llego, soy maria eugenia, seguidora nueva, mi mail. menyarias@yahoo.es

    publico en mi blog y en el fb.-

    gracias wapa.

    te dejo links.-

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/2012/06/no-me-he-apuntado-todavia-ninguno-de.html


    https://www.facebook.com/mariaeugenia.ariaslozano/posts/242395139202267

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii llegas hasta las 12 de esta noche esa abierto el concurso..jeje

      Tienes el 129 y 130.

      Mucha suerte!!

      Eliminar
  66. me apunto, gracias por el sorteo, soy seguidora nueva.
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo 1 hora intentando hacerme seguidora y blogger no me deja, lo intento mañana :(

      Eliminar
    2. ok, a mi tambien me esta dando problemas hoy..mañana lo intentaremos..

      Besines

      Eliminar
    3. solucionado, ya soy segidora, gracias.

      Eliminar
    4. Parece que hoy ya funciona mejor..jeje me alegro que ya te dejara..

      Tienes el 131.

      Suerte!!!

      Eliminar
  67. Hola, me apunto
    Nick: PILAR MENDEZ
    EMAIL: pepinrm@live.com
    SEGUIDORA NUEVA
    PUBLICADO BLOG: http://pilar-mendez.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-blog-cosmetica-en-accion.html
    PUBLICADO EN FACEBOOK Y EN TWITTER.
    Gracias
    Saludos

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...