domingo, 12 de febrero de 2012

Maletin para el Portátil.



Hola chicas!!! que tal va ese fin de semana? habéis pasado mucho frio? hoy os quiero enseñar el maletín que me han regalado para guardar el portátil..es este




Es de la tienda Misako, y la verdad que me gustó mucho, es muy práctico, tiene muchos departamentos para guardar cositas y viene bastante acolchado.
Sabeis lo único malo? que me entra muy justito el pc, tanto que cuesta un pelin cerrar la cremallera..pero por lo demás genial!
Que os parece?
Besines!!

Feliz Domingo Besitos para blog, blogger

10 comentarios:

  1. Walaaa que chulada de maletín. Quiero quiero mío, mío xD

    ResponderEliminar
  2. Súper moderno, una pasada,niña!
    Besitos.

    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy bonito el maletin, me gusta el estampado.. y la postal de ositos tambien me gusta!! jeje :) BSTISSS

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es muy cuco, un besito
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo lo vi este fin de semana cuando estaba mirando bolsitos en esta tienda que me encanta..y me encantó el maletin!!!
    un besote

    Lourdes
    http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!! Estoy la mar de contenta con él! jejeje
    Besinessss

    ResponderEliminar
  7. holaa guapaaa
    tu portatil cuantas pulgadas tiene???

    ResponderEliminar
  8. Es bonito el maletín, si tienes tiempo echale un vistazo a esta tienda que tiene bastantes modelos de maletines para portatiles originales.

    http://www.amentha.net

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...