lunes, 16 de enero de 2012

Remedio Casero para Hidratar los labios.

Nunca os pasado la situación de estar buscando desesperadamente la barrita de cacao que creias tener guardada y no encontrarla por ningun lado, precisamente el dia que mas secos tienes los labios?

labios secos e1325932408871 Solución para labios secos y agrietados

Pues os comento un truquillo que hace años me enseñaron, untarlos con un poquito de mantequilla


Os aseguro que quedan geniales, eso si, os recomiendo tomar muy poquita cantidad para que no queden muy pringosos.

Alguien lo ha usado alguna vez?

8 comentarios:

  1. ¡Qué consejo más curioso! Con lo que me gusta la mantequilla seguro que no me dura nada en los labios jejeje Muy chulo tu blog, yo también te sigo :D :D Muackssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Te recomiendo el cacao Carmex (http://spain.mycarmex.com/), cuando lo pruebes... no existirá otro!!!

    Te invito a visitar mi blog, te he conocido de casualidad y me ha hecho gracia que tu blog se llama "Mis cosucas" y el mío "Mis cosas", somos como primas, jejeje

    Besitos guapa!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Ah! y enhorabuena por el blog, te sigo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendacion y por hacerte seguidora"prima" jajaja ahora mismito me paso por tu blog!

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. Yo no pero lo probaré porque se me secan muchísimo, es lo que tiene vivir en el norte :)
    eluniversoprovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

  5. Lo mejor de la medicina alternativa es que todas sus soluciones son naturales y no necesita de ningún químico.
    ¡Por favor escribe más sobre remedios caseros!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...