miércoles, 9 de noviembre de 2011

Nuevos productos Sigma.

Holaaa!
Hoy quería hablaros de los nuevos productos que van a salir a la venta de Sigma.
                                    The Cities Collection.
Los kits traerán  siete  brochas de viaje seleccionadas de los kits esenciales y Premium (E05, E35, E45, E60, F05, F15 de fibra Duo, y el F30). Las brochas vienen en una cajita de viaje que nos permite mantener las brochas protegidas y organizadas. Cada juego fue diseñado para representar la belleza y la emoción de la ciudad que le da nombre. Hay cuatro diferentes en esta colección: Londres (marrón), Tokio (rosa), París (rojo) y Nueva York (negro).Las cajitas me parecen monisimas, a vosotras?
Fecha de Lanzamiento 21 de noviembre

Make Me Up Collection – Travel Edition


Estos kits de tamaño viaje, contienen siete brochas  de color ( E30, E40, E55, E65, F30, grande F40, y la F60) y estarán disponibles en Negro, Aqua, Coral y Morado. Preciosos todos los colores.
                      Fecha de lanzamiento: 28 de noviembre 2011


                                          The Bunny Collection.
 La colección contará con un tamaño completo y un kit de viaje. El kit completo contiene  las doce brochas  que se venden en el kit  Essential, todas elaboradas con las fibras Sigmax HD. Me encanta el celeste, particularmente esta es la colección que más me gusta de todo lo que van a sacar, que opinais?
Fecha de lanzamiento: 05 de diciembre 2011

The Extravaganza Face Kit.
Uoooo estas si que son  todo un lujo!!! . El kit incluye cuatro brochas de cara con las virolas bañadas en oro de 18 kilates!!! y un estuche de lujo de transporte, perfecto para viajar y almacenar.
Fecha de Lanzamiento: 12 de Diciembre de 2011

The Extravaganza Complete Kit

Y este Kit contiene 29 de las brochas más vendidas de Sigma, hechas a mano y con las virolas bañadas en oro de 18 kilates, como las anteriores. Un lujo vaya!
Fecha de Lanzamiento: 19 de Diciembre de 2011

Pues nada chicas, os dejo el link por si os interesa http://www.sigmabeauty.com/?Click=161906

Besitos!!





5 comentarios:

  1. Holaa guapa este comentario es para decirte que tengo un blog de belleza y más cositas por si te quieres dar un vistazo se llama :
    STYLE,SECRETS AND BEAUTY,seguro que te gusta.
    Las brochas de maquillaje que utilizo las compré en The Body Shop y me están durando mucho,por lo menos no veo que se les caiga el pelo.Buena entrada.

    Te mando un besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola Yolanda, muchas gracias por tu comentario,he buscado tu blog pero no lo encuentro, me dejas la direccion exacta para pasarme?.
    Asi que estas contenta con las brochas de The Body Shop,yo les tengo unas ganas a estas...ufff jejeje

    Besines!

    ResponderEliminar
  3. Buff, el kit extravaganza me vuelve loca!! pero seguro que es carísimo!! madre mía, si es que lo quiero todo!! muchas gracias por enseñarnoslo.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La becaria, enseguida saldremos de duda con los precios..pero seguro que barato no va ser..jeje, me paso por tu blog ahora mismito!
    Gracias!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...