miércoles, 30 de noviembre de 2011

Moroccanoil y sus aceites.

Holaa chicas!! 
Como he visto que una de las cosas que más ha gustado de la última cajita es el aceite de esta marca, hoy os cuento un poquito más sobre Moroccanoil y las variedades que hay de su aceite mágico.


La marca de lujo MOROCCANOIL es la creadora y principal fabricante de productos profesionales para el cabello hechos con aceite de argán. La mezcla patentada de aceite de argán de MOROCCANOIL, poderoso antioxidante y protector contra rayos ultravioletas, está enriquecida con vitaminas y elementos naturales que fortalecen el cabello, entre los que se incluyen la vitamina F (Omega 6), la vitamina A para mejorar la elasticidad, la vitamina E para proteger contra los radicales libres y los fenoles para proteger contra los factores ambientales estresantes. 

Celebritie fan: Salma Hayek, Marion Cotillard, Katy Perry, Renée Zellweger, Taylor Swift, Debra Messing y Kyra Sedgwick, etc.




El tratamiento LIGHT produce los mismos efectos brillantes, sedosos y milagrosos que la fórmula original pero con una consistencia más ligera, perfecta para el cabello fino y claro.
Creado con la misma mezcla patentada a base de aceite de argán, potente y provechosa, el tratamiento de aceite ligero proporciona salud y alivio al cabello débil y quebradizo, dejándolo radiante y sano de las raíces a las puntas.
Características:
  • Se caracteriza por su consistencia y su color suavizados, perfectos para el cabello fino y claro.
  • Deja en el cabello un brillo luminoso
  • Fortalece el cabello de las raíces a las puntas
  • Cura y alivia el cabello débil y quebradizo
  • Reconstituye la estructura celular del cabello para revitalizar los mechones apagados y sin vida
  • Tiene propiedades antiedad y antioxidantes

Modo de uso:
Formulado para aplicar en el cabello mojado o seco, basta con una pequeña cantidad de Tratamiento Light para reducir considerablemente el tiempo del secado y facilitar el peinado gracias al aumento de docilidad.
Cuando se emplea sobre cabello seco, ayuda a alisarlo y a eliminar el encrespamiento.
Su precio es de 42 € 100 ml.

El TRATAMIENTO MOROCCANOIL es una fórmula ultra liviana que se absorbe en el cabello instantáneamente, dejando un acabado sedoso y natural con un brillo radiante sin dejar residuos.
Tiene la capacidad de restaurar el cabello dañado por factores medioambientales y procedimientos químicos.
Modo de uso:
PARA PEINADO Y ACABADO: Luego de aplicar shampoo y acondicionador, comience con una pequeña cantidad (del tamaño de una moneda) en las palmas de las manos y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Peine de forma habitual.
PROTECCIÓN: Para controlar el frizz y proteger el cabello de los factores medioambientales, aplique una pequeña cantidad sobre el cabello seco tan a menudo como sea necesario.
Su precio es de 39.90 € 100 ml.

Yo lo he usado a lo largo de esta semana en tres ocasiones y he decir que me gusta mucho el resultado. Lo que noto una barbaridad es que se acorta el tiempo de secado, y con las prisas que tenemos en esta vida se agradece, pero sobre todo deja el pelo brillante y sin encrespado, ah!! y se alisa más facilmente! Me gusta!.... no tanto su precio, que me parece un pelin caro, pero la verdad  que los 100 ml deben de cundir un montón.

Hablando de aceites, cuales habeis probado y  creeis que merecen la pena en cuanto a relación calidad-precio?



1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...