jueves, 3 de noviembre de 2011

Kate Winslet y Lancôme lanzan línea de maquillaje para una obra benéfica.




Lancôme prestó atención al anhelo solidario de su modelo y embajadora, Kate Winslet, por ayudar a la fundación Golden Hat. Por ello ha creado una exclusiva línea de maquillaje para recaudar fondos para esta entidad que beneficia a los niños con autismo. Esta vez el maquillaje nos hará mucho más bellas junto con un espíritu de generosidad muy valioso.
Lancôme ha creado bajo la inspiración de la premiada actriz y modelo Kate Winslet esta colección de maquillaje de edición limitada pensada especialmente para los presentes de las fiestas de fin de año, ya que es cuando estará a la venta.
La exclusiva pequeña línea de cosméticos cuenta con el lápiz labial L’Absolu Rouge, esmaltes con tonos nuevos y flamantes polvos multicompactos. Cómo diferenciación, cada maquillaje cuenta con el logo de Golden Hat –el cuál es un sombrero-además de la firma de la afamada artista británica.
Asimismo, la marca francesa ha prometido otorgar  un mínimo de 150.000 euros para Golden Hat.
Fuente: Modaldia

Me encantan estas ideas, un regalo perfecto para estas Navidades a la vez que se colabora con una buena causa, un 10!.

1 comentario:

  1. Tengo que reconocer que soy fan de Kate Winslet, en lo estético. Me gusta que sepa destacar todos sus puntos fuertes, tiene una belleza muy especial, y siempre sale radiante en alfombras rojas y no digamos en este tipo de campañas.
    Si encima es solidaria, y la campaña en sí merece la pena, genial.
    Los productos asi, a simple vista, me parecen espectaculares. Me temo que se salen bastante de mi presupuesto, pero me encantaria echarles un ojo bien de cerca ;-)

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...