domingo, 13 de noviembre de 2011

Crema Renovadora Dermik.

Holaa Chic@s!!
Hoy quería hablaros de la crema renovadora Dermik, del mercadona.
LLevaba un tiempo tras la búsqueda de una crema con ácido glicolico para eliminar algunas marquitas de la piel, y tras leer algunas reviews, me decidí a probarla.
LLeva un 9% de glicolico,por lo que hace un suave efecto peeling, a la vez que hidrata.

 Renueva la piel a nivel celular y mejora la elasticidad de las pieles apagadas gracias a su contenido en ácidos de origen frutal. Mejora el tono, disminuyendo las manchas y pequeñas marcas. Es recomendable para todo tipo de pieles, especialmente mixtas y grasas. Ayuda a tener una piel renovada, más suave, sin imperfecciones, uniforme, lisa y radiante.

Su precio, asequible como la mayoría de productos de mercadona, entorno a 6€ si no me equivoco.

Personalmente la utilizo como crema de noche, ya que es bastante ligera y al llevar el ácido evitamos que nos de el sol en las horas siguientes a su uso. 

Que he notado?pues la verdad me ha ayudado mucho en algunas zonas de la cara donde tenia mas marcas de granitos, pero también he decir que hay ocasiones en que al día siguiente, noto como se escama la piel en algunas zonas como la nariz, no sé, si por el efecto peeling o porque me reseca mucho la piel, pero vamos, nada que no se solucione con la hidratante que utilizo por la mañana. 

La recomiendo totalmente para eliminar pequeñas manchas o marquitas que tengamos.

Y vosotras, la habéis probado?

3 comentarios:

  1. pues no la he probado, pero gracias por recomendarla!
    besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo aquí es que cuando le daba a tu nombre me salían otros blogs y ninguno era éste... No conocía estas cremas de Deliplus a base de ácido glicólico, eso que dices que se te pela es normal de la acción del ácido glicólico!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ginger portu comentario y por seguirme!!

    Besines!

    ResponderEliminar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...