sábado, 15 de octubre de 2011

BB Cream de Garnier


Origen

Su inicio está en Asia, donde los cirujanos y dermatólogos las aconsejaban a pacientes que habían sido sometidos a operaciones de láser o peeling. Este tipo de tratamiento estaba ideado para proteger y cuidar la piel. Pero además de cubrir las cicatrices de la cara, la crema también hidrataba, iluminaba, unificaba y protegía la piel.
Este descubrimiento, al que algunos ya han rebautizado como “el rey del camuflaje” se convirtió en todo un éxito entre las actrices coreanas. Y de ahí, poco a poco, el secreto se extendió a más de 20 países. Porque las mujeres que lo conocen se han sentido atraídas por los resultados instantáneos de las BB creams.

Por primera vez en España.

Garnier, el nº 1 mundial en ventas, ha lanzado en nuestro país Perfeccionador Prodigioso. Se trata de una innovadora BB cream que proporciona una solución todo en uno gracias a sus activos hidratantes (lipidure para mantener el grado óptimo de hidratación durante 24 h y ácido hialurónico para un cuidado anti-edad que aporta suavidad y flexibilidad) y sus activos embellecedores (vitamina C, con propiedades antioxidantes para mejorar el brillo y la luminosidad, y pigmentos naturales para unificar e iluminar la piel sin apagarla).

Además, Perfeccionador Prodigioso tiene una textura BB cream, ya que es ultra ligera, deja respirar la piel y se funde con ella, es fácil de extender, proporciona un efecto natural y 24 horas de hidratación y confort.
Está disponible en dos tonos (claro y medio) y los resultados se notan al instante en la piel.

Os dejo el enlace de la página web de esta bb cream donde podreis ver todo lo que promete

http://www.garnier.es/_es/_es/bb-cream/origins.aspx


0 comentarios:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...